CONSEJOS Y SALUD

Dar de probar a tu hijo.

Querida madre cuantos te han dicho:

Eres una madre exagerada, una probadita no le hace daño al niño, así lo estas haciendo mas delicado!!

El ofrecer algún tipo de alimento que le cause alergia al niño, con esto no solo dañas su salud sino dañas también a sus padres dañando su economía, su tiempo, su trabajo.

Luchar con familiares, amigos, reuniones, fiestas infantiles, guarderías, kinder, colegios donde por escrito los padres aclaran sobre la vida del niño y el no consumir ciertos tipos de alimentos porque lo indica un pediatra. Sabias que una probada de helado, chocolate muchos niños terminan en el hospital.

Niños que comen antes de los 6 meses, expertos dicen que su cuerpo no esta preparado para procesarlos. Podría cambiar su metabolismo y predisponerlos a la obesidad, Una recomendación médica es muy clara.

Las causas de las alergias no se han comprendido completamente, los niños contraen alergias al tener contacto con alérgenos que se pueden inhalar, comer, inyectar (por medio de una picadura o medicamento) o por tener contacto con la piel. Podemos decir que las alergias alimentarias ocurren cuando el sistema inmunitario considera por error que algo que ingiere la persona es nocivo para su cuerpo. El sistema inmunitario protege al organismo y fabrica anticuerpos contra ese alimento.

Cuidemos a nuestros hijos y respetemos a su mamí que día a día hace un esfuerzo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *