Bandera roja y blanca con una hoja de Canada y detras una pared de un edificio
SITIOS TURÍSTICOS

7 sitios turísticos en Canadá

Bandera roja y blanca con una hoja de Canada y detras una pared de un edificio

 

Si has pensado viajar a Canadá y conocer sitios turísticos muy pronto y no sabes que ver todavía, hay muchos lugares increíbles ya que se convierte en uno de los países que todo viajero deberia visitar, también te recomendamos que si quieres disfrutar as unas simples vacaciones no te serian suficientes para conocer este extenso país.

  • Bosque de puentes colgantes y capilano Bridge.

Bosque verde con pinos y un puente colgante con luces en los lados

Esta al Norte de Vancouver se trata de un parque conformado en un gran bosque con diversos senderos y todo es alrededor de un un puente en suspensión, a medida que uno va caminando hay paneles informativos que nos explican los diversos aspectos del bosque, las zonas indias nativas de la zona, flora y fauna.

La atracción del parque se hizo sin dañar los arboles ni los seres vivos de la zona, se respeto el medio ambiente. En 1930 se invito a los indios nativos a plasmar su historia en tallas asi los visitantes podran verla.

 

  • Cataratas del Niagara.

Vista de un gran rio con caida de agua, puente y bosque muy verde alrededor

 

Las Cataratas del Niagara estan ubicadas entre Estados Unidos y Canadá, existe un acuerdo entre ambos países para preservar su belleza escénica y para distribuir los usos del agua que se desvia entre ambos. Puedes contratar un tours en helicóptero para observar los saltos de agua desde el aire, hay cruceros en catamares para acercarte y empaparte con la brisa, recorridos en jet boat por los rapidos del río Niagara, en Canadá hay una tirolesa que mira de frente hacia las cataratas, también tienes la opción desde el punto de partida hay un paseo llamado Journey Behind the Falls, el cual te llevara a una instalación subterranea que te conduce por detras de una de las cortinas de agua.

 

  • La Torre de la Paz.

Edificio muy antiguo marron con jardines verdes, tiene una gran torre en la mitad y alta al final de la torre tiene un inmenso reloj

 

La Torre de la Paz en la ciudad de Ottawa, es uno de los atractivos turísticos locales, forma parte del parlamento y es uno de los iconos a lo largo del siglo XX. Un elemento de gran importancia es el carrillón, que tiene en totalidad 53 campanas y fue uno de los principales protagonistas cuando se terminó la Primera Guerra Mundial, se ofrecen visitas guiadas gratuitas diariamente para la zona central.

 

  • Canadian Pacific Railway.

Tren de color rojo en las vias de un puente de ladrillos, ambos lados hay bosques de pino y al fondo una enorme monta;a cubierta de nieve

Canadian Pacific Railway  es un red ferroviaria de clase 1 es decir que ha tenido beneficios superiores a 250 millones de dolares, se extiende desde Vancouver hasta Montreal, además de cubrir algunas ciudades de Estados Unidos como Minneapolis, Chicago y New York. Su sede principal se encuentra en Calgary, Alberta. Ofrece un servicio adaptados a sus viajeros. Entre sus destinos esta las Montañas Rocosas canadienses en el Parque Nacional Jasper, zonas costeras, visitar osos polares en Churchill.

 

  • Los bosques de Alberta.

 

una carretera asfaltada y de lado a lado unos pinos muy altos y verdes que abarca toda la vista sin poder ver mas nada.

Los bosques de Alberta es tan inmenso estan ubicados en al oeste del país, respirar aire fresco en variedades de pinos, cedros, arces, hayas y mucho mas. Alberta presenta el mayor número de días de sol de Canadá con 312 al año, durante invierno las estaciones de esquí de las montañas Canadian Rocky pueden tener máximo 10 metros de nieve entre noviembre y abril, un lugar divertido para vacaciones en invierno.

 

  • El dinosaur Provincial Park.

Este parque fue creado en 1955 , se encuentra a 48 kilometros al nordeste de la ciudad de Brooks en la provincia de Alberta. Hay más de 150 esqueletos completos de dinosaurios que han sido desenterrados, se han descubierto mas de 50 especies, es Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Si te gusta explorar, excavar y encontrar un verdadero hueso de dinosario tienes esta gran opción.

  • Jardín Botánico de Montreal.

La cara de una Mujer hecha de arburtos y flores, levantando unamano del lago tambien hecha de arbustos y flores y tiene una caida de agua en un lago.

 

Este Jardín tiene una colección de 22.000 especies, agrupa plantas de todas las regiones del mundo, esta constituido por varías áreas bien delimitadas y señalizadas que disfrutaras de una larga caminata agradable, es considerado uno de los mejores parques del mundo. Es miembro del BGCI (Botanic Gardens Conservation Internacional).

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *